Lunes 16 de marzo
CCNN
Pag 59 Esquema “Organiza tus ideas” y acts. 1, 2, 3, 4, y 5.
Valenciano
– El determinants (I) – Pla de millora. Fitxa 1 (fotocopia).
Lengua Castellana
– Lectura de la unidad 7 y actividades de comprensión lectora (se pueden
hacer orales con los padres o escritas), acts 1 a la 7 (pags. 94-96).
CCSS
– Leer pags.48 y 49 y hacer act. 1.
Martes 17 de marzo
Valenciano
– La partició de paraules – Pla de millora. Fitxa 2 (fotocopia).
Entusiasmat
– Día 106, pag 113 – Evalúo probabilidades *(se hizo algo parecido en la pag.103).
– 1 suma, 1 resta, 1 multiplicación y 1 división (fotocopias).
Lengua Castellana
– Vocabulario: Prefijos y sufijos. Leer cuadro y acts 1,2 y 3 (pag. 97).
English:
Profesor: Loli
Correo electrónico:teachermestra@jmsanisidro.es
Objetivo del trabajo. : Repasar los contenidos de la unidad 4
Tiempo estimado de realización. 20 minutos
Materiales a utilizar: Fichas entregadas el viernes.
Modo de envío al profesor: :teachermestra@jmsanisidro.es
Actividades a realizar: 2 hojitas de las fotocopias
Miércoles 18 de marzo
Lengua Castellana
– Gramática: Los demostrativos. Leer cuadros y acts 1, 2 y 5 (pags. 98 y 99).
Entusiasmat
– Día 104, pags. 106, 107 y 109 – Repaso la división.
– 1 suma, 1 resta, 1 multiplicación y 1 división (fotocopias).
Valenciano
– Les paraules parònimes – Pla de millora. Fitxa 3 (fotocopia).
Educación Física
Inglés
– Unit 4 – Reinforcement Lesson 2 (fotocopia)
Música
Flauta:
*Practicar la canción trabajada “La Saeta” con la partitura y la tarjeta entregada. Podéis practicar también visitando el enlace del vídeo con el que hemos practicando en clase: https://youtu.be/1OMjRnxo3wY
Lenguaje musical (ritmo, notas y juegos varios musicales):
*A través de la página web: aprendomusica.com