Jesús-María San Isidro

Tareas 3º: 23, 24 y 25 marzo

 

¡Hola!

¿Cómo estáis? ¿Con muchas ganas de volver al cole?

¡Ánimo!

Un abrazo

Recuerda que puedes escribir a mcbaro@jmsanisidro.es para enviar las tareas que vas haciendo y cuando tengas dudas.

LUNES 23 MARZO

CCSS

  • Leer pág. 66, 67; pág. 67 act. 1

 

Matemáticas

  • Día 123: páginas 178, 179, 180

Lengua Castellana

– Actividades: pág. 146 act. 2, 3, 4; pág. 147 act. 7, 9

 

Educación Física: 

Como bien sabéis, vienen unos días diferentes y seguro que habéis pensando, ¿qué pasa con las clases de Educación Física? Bien, lamentablemente, no podremos estar jugando por la calle ni realizar ninguna actividad física con otros amigos pero siempre podemos trabajar de una forma diferente y divertida en casa. Tenemos que mantenernos ACTIVOS y os propongo algunas ideas para esta semana.

EQUILIBRIO ESTÁTICO

-Permanecer de puntillas con los pies juntos y ojos cerrados un mínimo de 15 segundos. (Repetir varias veces)
-Mantenerse sobre una pierna con los ojos cerrados durante diez segundos por lo menos. (Hacerlo con las dos piernas)

“Equilibrio del Flamenco”. Mantener la posición de equilibrio en una sola pierna, sobre una base de 5 cm, durante 30 segundos. ¡¡Puedes competir con los miembros de tu familia!! ¿Quién aguantará más?

EQUILIBRIO DINÁMICO

-Andar siguiendo líneas rectas, curvas, quebradas…
-Correr con cambios de dirección y sentido. Distancias cortas
-Introducir giros y otras habilidades.
-Aumentar la velocidad de los desplazamientos.
-Andar de puntillas, sobre los talones, punta talón, en cuclillas, a la pata coja…
-Caminar portando un objeto en la cabeza, hombro, brazo, pies…
-Saltos en diferentes alturas

Trabajo a realizar: Realizar la lista de ejercicios en casa y mandar un video o fotos al correo marina@jmsanisidro.es

¡Recuerda que puedes hacerlo con cualquier miembro de tu familia, cuantos más participéis más divertido será!

Fecha de entrega: viernes 27 de marzo

MARTES 24 MARZO

Valenciano

  • Repaso tema 10

 

Matemáticas

  • Día 124: páginas 182, 183, 184, 185

 

Lengua Castellana

– Criterios y portada del tema 11

¡CUÁNTO TRABAJO!

1. Lee un cuento fluidamente y con la entonación adecuada.

2. Conoce el concepto de gentilicio.

3. Reconoce, utiliza y analiza posesivos.

4. Escribe coma en las enumeraciones.

 

MIÉRCOLES 25 MARZO

Religión

  • Pág. 65 leer “El hada y la sombra” act. 1, 2, 3
  • Pág. 67 leer y hacer act. 1, 2

Matemáticas

  • Día 125: páginas 186, 187

Valenciano

  • Criteris d’avaluació i portada tema 11

CRITERIS D’AVALUACIÓ TEMA 11

  1. Llig I comprén un text narratiu.
  2. Tria els possessius adequats segons el context.

  3. Coneix les contraccions al, als, del , dels, pel, pels i sap com s’han format.
  4. Amplia el seu vocabulari.

CCSS

  • Leer pág. 68, 69; pág. 69 act. 2

 

ENGLISH

Profesora: Loli

Correo electrónico: teachermestra@jmsanisidro.es

Objetivo del trabajo. : Repasar los contenidos de la unidad 4 

Tiempo estimado de realización. 20 minutos

Materiales a utilizar: Class book y Activity book .

Modo de envío al profesor: teachermestra@jmsanisidro.es

Actividades a realizar:

  •  Leer la historia de la unidad 4. Class book y hacer el ejercicio en la libreta.
  •  En el Activity book hacer el ejercicio 1 de la página 34. 

 

Scroll hacia arriba