Jesús-María San Isidro

Información para nuestras familias

 

Estimadas familias:

La familia JM seguimos juntos en estos momentos difíciles. Os seguimos acompañando en la distancia y tratando de estar lo más cerca posible para poder superar juntos esta situación. Somos conscientes de que quizá en muchos de vuestros hogares estéis conviviendo con la enfermedad, con la incertidumbre económica y laboral, con el estrés del cuidado y atención de vuestros hijos o de otros familiares. Seguimos confiando, como Claudina, en el Dios Bueno, que acompaña nuestro camino sobre todo en tiempos difíciles.

Tal y como os hemos ido anunciando vamos tomando decisiones en función de la situación y su evolución. Valorando la previsión de continuidad de estado de alarma y siendo conscientes de las diversas situaciones económicas y laborales de vuestros hogares os comunicamos que durante el mes de abril no se facturarán los siguientes servicios: comedor y actividades complementarias.

Conforme vaya evolucionado la situación y podamos tener más información nos pondremos en contacto con vosotros.

Muchas gracias por vuestra comprensión y ayuda. No dudéis en contactar con nosotros para cualquier necesidad o duda que os pueda surgir.

El equipo directivo y todo el personal del centro siguen trabajando desde casa para poder daros la atención educativa que precisáis.

Orihuela, 1 de abril de 2020

 

Información para nuestras familias
Scroll hacia arriba