JESÚS-MARÍA SAN ISIDRO

– Una escuela para todos –

 

Saber más

🏫 ¡QUEREMOS SER TU COLE! 🏫

ANUNCIO DE VACANTE 👩🏻‍🏫

OBJETIVO CURSO 23/24: "TE ESPERA TODO UN MUNDO"

ANUNCIO DE VACANTE 👩🏻‍🏫

OBJETIVO CURSO 23/24: "TE ESPERA TODO UN MUNDO"

ANUNCIO DE VACANTE 👩🏻‍🏫

OBJETIVO CURSO 23/24: "TE ESPERA TODO UN MUNDO"

Preinscripciones abiertas curso 23/24

 

UNA ESCUELA PARA TODOS

Abierto el plazo de preinscripción para el próximo curso. Solicita información y visitas personalizadas al centro a través del formulario o contactando con nosotros llamando al 965300747 o enviando un Whatsapp al 679418245 ¡Te esperamos!

OBJETIVO CURSO 22/23: "ROMPE EL CÍRCULO"

OBJETIVO CURSO 22/23: "ROMPE EL CÍRCULO"

Queremos trabajar y hacer vida la 3ª Preferencia apostólica del 37 Capítulo General “ARRIESGARNOS A SALIR A LAS PERIFERIAS” (una mirada atenta para descubrirlas y que sean criterio de discernimiento y decisión).

1er trimestre: “ROMPE EL CÍRCULO DE LA VIOLENCIA PARA DAR VIDA”

El primer trimestre del curso pondremos el acento en:

Conocer y dejarse afectar por situaciones que amenazan el entorno natural y humano, velando por el desarrollo sostenible.
El momento final de este tiempo lo marcará la celebración del Día de la Paz en cada centro.

2º Trimestre: “ROMPE EL CÍRCULO DE LAS DESIGUALDADES PARA DAR OPORTUNIDAD”

En el segundo trimestre del curso, nuestros esfuerzos se centrarán en:

Descubrir y valorar la diversidad y pluralidad para construir un mundo más justo, unido y solidario.
A lo largo de febrero, el mes de Claudina, aprendemos de dos de sus cualidades como educadora: prestar atención a cada persona a través de la educación, con preferencia por los más desfavorecidos.

3er Trimestre. “ROMPE EL CÍRCULO DE LA POBREZA PARA DIGNIFICAR”

En el tercer trimestre del curso, el foco estará en:

Preocuparse y ocuparse del bienestar y del cuidado del otro para garantizar sus necesidades básicas y dignificar a la persona.
En este trimestre celebramos Cuaresma, Semana Santa y Pascua, nos preparamos para la acogida y celebración de Jesús encarnado. Aprovechemos el momento y el objetivo para reconocerlo en el otro.

Abierto el plazo de admisiones curso 2022/2023

Ya está abierto el plazo de admisiones para el próximo curso 2022/2023. Recuerda que puedes solicitarlo de manera telemática en www.telematricula.es o bien, en el cole 965300747 o 679418245.
Si quieres conocernos más solicita información y visitas personalizadas al centro contactando con nosotros ¡Te esperamos!

Venta Uniforme inicio de curso

¡Arrancamos con el nuevo curso escolar! Aquí tenéis los horarios de venta del uniforme para este inicio de curso 😊🧵

Información

Si queréis conocernos un poco más podéis solicitar más información o concertar una visita al centro personalizada ¡Te esperamos!

Estilo Educativo

Somos una escuela católica con una pedagogía basada en el amor, la bondad, atenta a cada persona y que confía en las capacidades de crecimiento de cada uno. Con una metodología personalizada, activa, a través de diferentes estilos de aprendizaje y apostando por la prevención educativa.

Carácter Propio

A través del carisma de nuestra fundadora Claudina Thèvenet apostamos por una educación para la vida, el servicio a los demás, vivir el espíritu de familia, así como el acompañamiento y cuidado de las personas.

Tu cole y el nuestro

Trabajamos cada día para hacer realidad los sueños de los niños. Ese es NUESTRO colegio, donde todos aprenden, crecen por fuera y por dentro, descubren el mundo, pero, sobre todo, donde son FELICES. Educamos desde el amor, con un personal docente comprometido que sabe que los niños y niñas de hoy serán los que transformen la sociedad.

Objetivo Pastoral curso 21-22: «¿Tú sirves!»

Queremos trabajar y hacer vida la 2ª Preferencia apostólica del 37 Capítulo General “CONSTRUIR RELACIONES SANAS Y JUSTAS” (iguales,...

¿Quieres formar parte de nuestro equipo docente?

Envía tu Currículum Vitae a d.general.sanisidro@jesus-maria.net

Información inicio de curso

Haz clic sobre la imagen para acceder a la información de inicio de curso.

¡Feliz verano!

Sabemos que ha sido un curso complicado para todos, pero una vez más agradecemos a todo el alumnado, familias y profesorado el esfuerzo...

¡Atrévete!

Sigue nuestras redes y consulta la web del cole porque pronto publicaremos el enlace de Youtube de Jesús-María España, con el que podréis...

¿Eres de Jesús-María?

Si eres de Jesús María, te esperamos el próximo 17 de junio a las 19:30h en el canal de Youtube de Jesús-María España. ¡Te esperamos! ¡No...

¿Conócenos!

Forma parte de una familia que educa día a día desde el corazón ¡Conócenos! https://youtu.be/M40kTu3koPU

Calendario de admisión y matriculación (curso 2021-2022)

Haz clic sobre la imagen para introducir los datos y nos pondremos en contacto con usted.